728x90


Largas tandas de apagones eléctricos está llevando a quiebra a pequeños comerciantes de Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Las largadas tandas de apagones eléctricos está perjudicando la maltrecha economía de cientos de propietarios de pequeños negocios y merma la calidad de vida de miles de ciudadanos de este municipio de la provincia Santo Domingo.
Aunque en la oficina de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, donde ¨llueven ¨las quejas de usuarios del servicio, pretenden justificar las interrupciones eléctricas continuas de 10 y 12 horas diario,a  trabajos que realiza para establecer el circuito 24 horas de energía.
La crisis en el servicio amenaza con llevar a la quiebra a pequeños y medianos colmaderos,propietarios de salones de belleza, peluquerías y otros negocios que no disponen de plantas eléctricas de emergencia, por lo que se han visto precisado a dejar de comercializar productos que requieren de refrigeración.
Esta problemática afecta a comerciantes del casco urbano de Pedro Brand, comunidades aledañas, al igual que de los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, donde en las que residentes han salido a las calles a protestar en contra de la empresa Edesur.

Publicar un comentario

0 Comentarios