728x90


Leonel Fernández proclama que JCE está obligada a inscribir su candidatura presidencial tras sentencia TSE

SANTO DOMINGO.-El expresidente y candidato presidencial por una coalición de partidos, Leonel Fernández, sostuvo este martes que si el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) u otra organización desea inscribir su candidatura, ante la Junta Central Electoral, este organismo deberá aceptarla por la sentencia favorable emitida por el Tribunal Superior Electoral en ese sentido.
El exmandatario aclaró que la sentencia que lo favorece no es extensiva a otras personas debido a que el recurso de inconstitucionalidad fue sometido de forma difusa y solo le favorece a él.
Sobre las informaciones difundidas en el programa, El Informe con Alicia Ortega, sobre las 39 obras de grado a grado dadas en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas, expresó: “De ser cierto, estamos ante un caso grave, por lo que se debe de realizar una investigación”.
Fernández habló la noche de este martes en la que puso en circulación su libro, “En defensa de la Constitución. Reflexiones para la historia” que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Publicar un comentario

0 Comentarios