728x90


Leones gana a Las Águilas en partido Estadio Cibao

SANTIAGO .- Con de carreras en el séptimo episodio rompió un empate a dos para que los Leones del Escogido derrotaran este viernes 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, con lo que completan una barrida en tres partidos consecutivos contra los santiagueros.
Las anotaciones que le dieron ventaja a los Leones se produjeron con indiscutibles consecutivos de Melky Mesa y Wilkin Castillo quienes se movieron a posición anotadora por lanzamiento salvaje de Joan Báez. Mesa llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Iván Castillo al prado derecho, que también movió a Wilkin a la tercera, desde donde anotó por otro lanzamiento salvaje, esta vez de Gregory Soto que había subido a la lomita.
El abridor escarlata David Kubiak tiró buena pelota en cuatro entradas en las que le fabricaron solo una vuelta y siete imparables, ponchando a cinco, aunque salió sin decisión.
La victoria se la apuntó Jonathan Cheshire (2-0) al actuar en un capítulo de un ponche. Báez (1-1) cargó con la derrota al permitir las dos rayitas del séptimo. El salvamento fue para Diógenes Almengó (1), al salir ileso tras heredar situación de bases llenas y dos outs dejadas por Arquímedes Caminero.
El Escogido (16-6) sigue en la cima de la tabla de posiciones. Las Águilas (10-12) bajan al cuarto lugar. Además, el triunfo le asegura a los melenudos al menos un empate en la serie particular ante los cibaeños, al dominarla 5-1.
Por los rojos, Mesa se fue de 3-2 con dos anotadas, una producida y una base por bolas; Castro, de 4-2 con una remolcada, y Wilkin Castillo, de 4-1 con una anotada.
Por los cibaeños, Juan Lagares se fue de 4-3, y Nogowski, de 5-1 con doble y una impulsada.
GIGANTES BLANQUEAN A TOROS DEL ESTE
LA ROMANA.- José De Paula lanzó seis entradas y un tercio en blanco, Andretty Cordero empujó dos carreras y los Gigantes del Cibao blanquearon 4-0 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.
De Paula (2-1) permitió dos indiscutibles y ponchó a seis para encabezar la blanqueada de los Gigantes de tres indiscutibles ante los Toros. Jesús Liranzo, José Leclerc y Reymin Guduan completaron el dominio de los Gigantes, que ponen su marca en 6-5 como visitantes y sus rivales quedan con 7-4 en su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios