728x90


Licey derrota a Las Estrellas 8-1 en partido celebrado en Estadio Quisqueya Juan Marichal

SANTO DOMINGO.-Las Estrellas cayeron este miƩrcoles ante los Tigres del Licey con marcador de 1-8, en partido correspondiente al torneo de BƩisbol Invernal, Ingeniero Carlos Morales Troncoso In memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.
El Licey desplegĆ³ un ataque de 14 imparables frente a cinco lanzadores del equipo Verde para anotarse la victoria y ahora coloca su foja en 9-11, en tanto las Estrellas poseen 5-15.
El choque se definiĆ³ en los primeros cuatro episodios para los felinos, que marcaron dos en el primero, una en el segundo, dos en el tercero y un rally de tres en el cuarto.
Tras su revĆ©s, las Estrellas ahora cuentan con 2-8 en la ruta y tienen 3-7 en el hogar. La serie contra el Licey estĆ” 1-3 a favor de estos Ćŗltimos.
CĆ©sar Valdez (2-0), del Licey lanzĆ³ un buen partido durante los primeros seis actos, aceptĆ³ tres hits, sin carrera y abanicĆ³ a siete. Talbot (0-2  ) fue el derrotado y permaneciĆ³ solo dos entradas, luego que en su apertura anterior habĆ­a tirado cinco episodios.
Los actuales monarcas cometieron tres errores, todos del antesalista Michael MartĆ­nez, en tanto el Licey se fue sin pifias. Las Estrellas por quinta ocasiĆ³n en forma seguida.
En el aspecto ofensivo, sobresalieron por el Licey, Pablo Reyes, quien disparĆ³ triple y doblete; Yeison Asencio se fue de 4-3; Erick MejĆ­a y Blake Traham pegaron dos incogibles cada uno. T. J Rivera, un imparable y remolcĆ³ tres.
Por las Estrellas, Alfredo RodrĆ­guez conectĆ³ dos incogibles, Eric Filia, Domingo Leyba, Luis Bernardo y Michael MartĆ­nez dieron un sencillo cada uno.
La Ćŗnica vuelta de los Paquidermos vino en el noveno, Domingo Leyba recibiĆ³ boelto y fue remolcado por sencillo de Luis Bernardo al jardĆ­n izquierdo.
Este jueves, los Elefantes vuelven a enfrentarse al Licey en el Estadio tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche y Evan MacLane serĆ” el lanzador que subirĆ” al montĆ­culo.
   

Publicar un comentario

0 Comentarios