728x90


Los 26 años del semanario PRIMICIAS

Mi observatorio:
POR LUIS D. SANTAMARIA
(El autor es periodista. Reside en Monte Plata)
Un logro de gran significación representa para el país el arribo a sus 26 años de existencia del semanario PRIMICIAS, un importante medio de comunicación que ha estado siempre al servicio de los mejores intereses nacionales.
No podemos dejar de felicitar por tan importante logro al licenciado Alex Jiménez director-propietario quien no ha escatimado esfuerzo en hacer de PRIMICIAS un medio de comunicación de gran influencia en el acontecer político y soca del país.
Desde su fundación, PRIMICIAS se ha caracterizado por tener semanalmente temas trascendentes con un peculiar enfoque de agenda propia, o sea un tratamiento diferenciado de decir las cosas correctamente sin dañar a nadie.
Alex Jiménez, un periodista a tiempo completo es incansable que siempre está en busca enriquecedora ofertas con un selecto equipo de trabajo y de colaboradores que expresan con libertad diferentes corrientes del pensamiento.
PRIMICIAS, que tiene en su logotipo de portada el lema “La verdad siempre”, proclama de este modo su compromiso con tocar todos los temas de importancia para el conocimiento y conciencia de la población, pero siempre ajustado a la realidad de hechos y situaciones debidamente documentados como norma de buen periodismo.
Es bueno destacar que el semanario PRMICIAS con sus imparciales informaciones, éticas y morales, así como los responsables comentarios de sus colaboradores plasmados en sus páginas hacen de este medio de comunicación unas opción de lectura confiable semanalmente.
Me enorgullece sobremanera ser parte de la familia PRIMICIAS al ser su representante en Monte Plata que a través de sus páginas puedo expresarme libremente, sin censura previa de mi forma de pensar en los artículos de opinión que escribo.
El caso es que PRIMICIAS ha llenado con creces durante 26 años un importante espacio en el acontecer político y social de la República Dominicana contribuyendo con el fortalecimiento de nuestro sistema democrático.
Adelante Alex Jiménez y Doña Wanda y les exhorto a continuar con su noble esfuerzo de brindarnos semanalmente ese importante medio de comunicación que es PRIMICIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios