728x90


Madre golpea a su hijo por ser infiel a su esposa en Perú

LIMA.-Una madre molesta con su hijo protagonizó las escenas de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que intentó castigarlo con un látigo al descubrirlo con su amante, por quien supuestamente habría abandonado a su familia.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Piura, Perú, donde vecinos lograron captar el momento en el que la enfurecida madre les reclamaba a su hijo y a su amante, a quien también intentó golpear.
En el audiovisual se puede observar cómo la mujer trata de alcanzar a su hijo para darle una lección, mientras le dice que se siente avergonzada de su comportamiento, ya que ella no lo crío de esa manera.
Durante un momento, el hombre trató de proteger a su amante del enojo de su madre, lo que solo enfureció más a la mujer.
Al ver que las cosas podrían escalar, las autoridades se apresuraron al lugar para poner orden y alejar a la mamá de su hijo infiel.
De acuerdo con el noticiero local “24 horas”, el hombre abandonó el sitio con rumbo a su hogar, para encontrarse con su esposa e hijas.

Publicar un comentario

0 Comentarios