728x90


Miles de dominicanos aprovecharon atractivas ofertas de precios durante Viernes Negro

SANTO DOMINGO.-Miles de dominicanos se aprovecharon ayer para sacar provecho a las ofertas de precios bajos con motivo a la celebraciĆ³n de el Viernes Negro.
Muchas personas salieron de sus casas y centros de trabajos hacia las tiendas y otros establecimientos comerciales para adquirir electrodomƩsticos y otros artƭculos del hogar.
Nikauly MartĆ­nez, gerente de Mercadeo de Tiendas Corripio, explicĆ³ que este aƱo aumentaron las compras con relaciĆ³n al 2018 agregando que lo que mĆ”s se llevaron las personas a sus casas fueron televisores y bocinas.
Los descuentos de Tiendas Corripio eran de un 15% hasta 60%. A esto se aƱadĆ­a que quienes pagaban con las tarjetas de crĆ©dito del Banco Popular tenĆ­an un 15% de devoluciĆ³n en artĆ­culos a precio regular. Este comercio cerrĆ³ a las 12 de la medianoche, pero desde las siete de la maƱana habĆ­a personas fuera del lugar listas para comprar.
Dinamismo

La avenida Duarte del Distrito Nacional, una calle comercial muy reconocida, estuvo muy dinamizada gracias a las tiendas de ropas de paca (usadas), que ofertaban prendas de vestir para niƱos a RD$20 y para adultos a RD$100.

En estos lugares fue muy notable la presencia de compradores. En las calles aledaƱas a la Duarte, como la Parƭs, tambiƩn se vio una economƭa muy dinamizada con las compras.

Publicar un comentario

0 Comentarios