728x90


Miles de dominicanos aprovecharon atractivas ofertas de precios durante Viernes Negro

SANTO DOMINGO.-Miles de dominicanos se aprovecharon ayer para sacar provecho a las ofertas de precios bajos con motivo a la celebración de el Viernes Negro.
Muchas personas salieron de sus casas y centros de trabajos hacia las tiendas y otros establecimientos comerciales para adquirir electrodomésticos y otros artículos del hogar.
Nikauly Martínez, gerente de Mercadeo de Tiendas Corripio, explicó que este año aumentaron las compras con relación al 2018 agregando que lo que más se llevaron las personas a sus casas fueron televisores y bocinas.
Los descuentos de Tiendas Corripio eran de un 15% hasta 60%. A esto se añadía que quienes pagaban con las tarjetas de crédito del Banco Popular tenían un 15% de devolución en artículos a precio regular. Este comercio cerró a las 12 de la medianoche, pero desde las siete de la mañana había personas fuera del lugar listas para comprar.
Dinamismo

La avenida Duarte del Distrito Nacional, una calle comercial muy reconocida, estuvo muy dinamizada gracias a las tiendas de ropas de paca (usadas), que ofertaban prendas de vestir para niños a RD$20 y para adultos a RD$100.

En estos lugares fue muy notable la presencia de compradores. En las calles aledañas a la Duarte, como la París, también se vio una economía muy dinamizada con las compras.

Publicar un comentario

0 Comentarios