728x90


Miles de dominicanos en Nueva York y otros estados serían impactado por nevada

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- Cientos de miles de dominicanos residentes en este estado, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, podrían ser impactados, a partir de la noche de este jueves, por la primera nevada de este año, según pronostica AccuWeather. 
Ya se sienten los fríos invernales y las temperaturas irán descendiendo conforme avanza la semana, esperándose para los próximos días que las mismas desciendan el punto de congelación que son los 32 grados Fahrenheit  para sentirse en los 28 grados. 
Asimismo se esperan lluvias que podrían convertirse en aguanieve y ya las autoridades están recomendando a las personas planear adecuadamente sobre el trayecto que diariamente recorren para llegar a los lugares de trabajo. 
Según los pronósticos, será una temporada invernal muy activa, con nevadas por encima de lo normal, ya sea con tormentas de nieve, de hielo o ambas a la vez, sintiéndose los mayores fríos para final y principio de año. 
Al menos 26 tormentas de nieve golpearán este invierno a varios estados, entre ellos Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Filadelfia, Maine, Vermont, Massachusetts, Maryland, Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pensilvania, Virginia y Wisconsin, entre otros, según los reportes. 
Las mismas cubrirán más de 400 mil kilómetros cuadrados de los 9,831.510 que tiene los Estados Unidos. Durante la temporada de invierno 2018-2019 hubo 24 tormentas, al igual que en el 2017-2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios