728x90


Mujer asesinada de once puñaladas por oficial bomberil en Los Alcarrizos había sido amenazada por su verdugo

SANTO DOMINGO.-La mujer muerta de once puñaladas por su compañero sentimental en Los Alcarrizos, había sido amenazada de muerte por éste por lo que lo denunció en la Fiscalía en ese municipio.
La acción criminal que acabó con la vida de Leonidas Mueses, de 39 años, ocurrió frente a la Fiscalía Comunitaria del lugar, tras ser perseguida desde la salida de su trabajo.
Leonidas Mueses, de 39 años, es la víctima que dio varios pasos en busca auxilio pero finalmente se desplomó frente a esta fiscalía a consecuencia de 11 estocadas que les propinó Salvador Tapia, un bombero pensionado con edad aproximada de 60 años.
Aida Valeria Morel, hermana de la víctima, dijo que el agresor había intentado en otras ocasiones matar a su hermana.
Leónidas Mueses, quien dejó en la orfandad a tres niñas, murió a pocos metros de la fiscalía de esa comunidad.
Los vecinos de la hoy occisa pidieron a las autoridades la instalación de lámparas en los alrededores de la zona para evitar que se repitan casos como este.
Asimismo, la abogada Eva Gracia, presidenta de la Asociación de Abogados de esa localidad alega que en el sector son frecuentes los casos de violencia, por lo que pide a las autoridades la ubicación de cámaras de vigilancia y más asistencia del órgano policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios