728x90


Nueva Jersey es el condado más inteligente de Estados Unidos conforme a reciente estudio

NUEVA YORK.-Nueva Jersey es el estado “más inteligente” de Estados Unidos, según un nuevo estudio que se centra en los datos del Censo y que considera el porcentaje de adultos con títulos universitarios y diplomas de secundaria, junto con los puntajes promedio más altos del SAT (prueba de admisión).
Aproximadamente 24% de los residentes de Nueva Jersey tienen una licenciatura y 91% son graduados de la escuela secundaria, mucho más que Nueva York, según el estudio de Safehome.org, que investiga la seguridad personal y del hogar.
El puntaje promedio de SAT de ese estado el año pasado fue 1,090; y 64% de los examinados en ACT “cumplieron con los puntos de referencia”.
Por el contrario, el arrogante Nueva York se ubicó cerca del final de la lista de estados más inteligentes en el número 32 de 50.
Utah fue el segundo más brillante y Massachusetts quedó en tercer lugar.
Los residentes de Idaho son los menos preparados, según el estudio, que también analizó los datos del Departamento de Educación de EEUU y los puntajes de las pruebas de College Board.
En general, la región noreste del país se clasificó más brillante que la costa oeste. El informe no ofreció ninguna razón detrás de los resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios