728x90


Oficial bomberil que mató esposa y se acuchilló en Los Alcarrizos permanece estable

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, informó que el hombre que mató a puñaladas a su concubina ayer sábado por supuestos asuntos pasionales, está en condiciones estables, luego de haber sido operado de emergencia por médicos del referido centro de salud.
De acuerdo a una nota de prensa dada a conocer por la dirección del centro hospitalario, señala que el señor Salvador Tapia Paniagua de unos 63 años de edad, fue llevado al hospital a eso de la 1 y 15 minutos de la madrigada de este sábado, presentando una herida de arma blanca en el abdomen, inferida por el homicida.
Una vez estando allí el paciente es llevado por el personal médico y de enfermería del hospital al quirófano donde se le realizó una exploración abdominal encontrando hemorragia interna en moderada cantidad por lesiones en el hígado y páncreas.
Luego el paciente Tapia Paniagua, fue sacado del quirófano en condiciones estables, por lo que fue trasladado a la sala clínica.
Hasta el momento según explica la nota dada a conocer a los medios por la dirección del hospital, el paciente está bajo observación sin ninguna eventualidad y con custodia policial .

Publicar un comentario

0 Comentarios