728x90


Partido Fuerza del Pueblo rechaza mutilación del Parque Mirador Sur

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Sectorial Ambiental del partido  La Fuerza del Pueblo (LFP), que lidera el expresidente Leonel Fernández advirtió este jueves que bajo ninguna circunstancia permitirá que el Parque Mirador Sur sea mutilado para ampliar avenidas y aumentar la contaminación ambiental.
El documento
Este es el texto íntegro del documento:
EL PARQUE MIRADOR SUR ES INTOCABLE !
“Autoridades del gobierno han dicho que es “inevitable tomar una franja del Parque” para  evitar taponamientos dándole más importancia a la circulación de vehículos que a la salud humana.
¿Acaso no estamos hablando de uno de los principales pulmones del Gran Santo Domingo y de una área que el pueblo a bautizado como la Avenida de la Salud de los capitaleños?
¿Cómo puede ocurrírsele a un ministro del gobierno mencionar semejante atrocidad contra un espacio público natural que como área protegida es patrimonio del pueblo, constitucionalmente inalienable, imprescriptible e inembargable?
El Parque Mirador es intocable, a menos que sea para ampliarlo, si ello fuera posible. Y por eso anunciamos ante la opinión pública nacional que si un proyecto de ese tipo ciertamente se pretendiera llevar a cabo, encontrarán de frente a La Fuerza del Pueblo (LFP), donde estamos dispuestos a convocar una muralla humana que impediría tal despropósito”.
Ing. Paíno Abreu Collado
Director Ambiental de La Fuerza del Pueblo

Publicar un comentario

0 Comentarios