728x90


Policía activa persecución de dos asaltantes mataron a tiros a un empleado de la empresa Rica

LOS ALCARRIZOS.-La Policía activó la búsqueda de dos sujetos mataron a tiros a un empleado de la empresa pasteurizadora Rica, crimen perpetrado este jueves en la tarde en este municipio de la provincia Santo Domingo.
El repartidos de productos de dicha empresa procesadora de alimentos lácteos , de apellido Pereyra, de unos 25 años de edad. fue baleado por los presuntos asaltantes frente a un establecimiento comercial ubicado en la calle 15 del barrio Savia  de esta población.
Tras ser herido  y socorrido por varios transeúntes el empleado privado, quien residía  en el barrio Los Cocos de Pedro Brand, donde era bien valorado por su conducta ejemplar, fue llevado al hospital Doctor Vinicio Calventi, donde falleció.
El cadáver permanecía anoche en la morgue de dicho centro de salud y sería trasladado a Patología   Forense para realizarle la necropsia, mientras familiares se preparaban este viernes en la mañana para el funeral.
Anoche miembros del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía montaron un amplio operativo en varias zonas de este municipio en procura de capturar a los victimarios de Pereyra.
La empresa para la que laboraba,  hasta anoche ninguno de sus ejecutivos se había  pronunciado en torno al lamentable caso.Tampoco se ha dicho si los victimarios logran despojar de dinero a su victima.

Publicar un comentario

0 Comentarios