728x90


Policía no ha atrapado dos asaltantes mataron a tiros vendedor del Grupo Rica en Los Alcarrizos

Los restos del empleado privado eran velados anoche y serán sepultados la mañana de este sábado en el cementerio municipal de Pedro Brand.Su asesinato ha causado pesar en esa población de la provincia Santo Domingo.
PEDRO BRAND.-La Policía aún no ha apresado a los dos asaltantes que mataron a un vendedor del Grupo Rica, el pasado jueves en la tarde en el sector Savica de Los Alcarrizos.La víctima residía en el sector El Tanque de este municipio.
Según la policía los asaltantes se desplazaban en una motocicleta y que el distribuidor de productos lácteos trató de evitar ser atracado.La tragedia ocurrió frente a un colmado.
La víctima fue Homy Omar Fournier Contreras, de 36 años, quien residía en el sector El Tanque, del kilómetro 28 del municipio Pedro Brand.
El vendedor falleció en el hospital Doctor Vinicio Calventi, a causa de una herida por proyectil de arma de fuego en la región dorsal lumbar derecha y salida por el tórax.
La Policía atribuyó la muerte a dos desconocidos, según declaró Ariel Elías Mosquea Ortega (Alaja), de 28 años, quien se encontraba a las 2:20 de la tarde en la calle Caridad esquina 13, del sector Savica, junto Fournier Contreras y su compañero de trabajo Florentino Castillo (Oscar), cuando llegaron los dos hombres, dispararon y despojaron a un vendedor de la panadería “Buen Pan” de 8,100 pesos que vendía en el colmado.
Castillo, de 30 años, narró a la Policía que él junto a Fournier Contreras, realizaban la ruta de venta y cuando estaban en el colmado Estefany, llegaron los dos hombres en una motocicleta Bajaj, y el que viajaba en la parte trasera, se desmontó con un arma de fuego, la manipuló y disparó a Homy, quien le dijo “llévate todo pero no me mate”, pero que ya estaba herido, no llevándole nada el delincuente debido a que que el dinero se encontraba dentro del camión Isuzu, blanco, propiedad de la empresa Rica.

Castillo dijo que el sujeto que hirió a su compañero sustrajo del interior del camión Kía, blanco los $8,100, el cual es propiedad de la panadería el Buen Pan, y enseguida huyeron del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios