728x90


PRM proclama al empresario Antonio Taveras Guzmán su candidato presidencial en Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo, en un acto encabezado por Luis Abinader e Hipólito Mejía.
El acto masivo de proclamación se realizó en las instalaciones del club Calero, en Santo Domingo Este, ante la presencia del presidente del partido, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía; el presidente provincial, Rafael Burgos Gómez, el ex senador Tonty Rutinel; y miles de candidatos, dirigentes y activistas de todas las corrientes que conforman el PRM en la provincia Santo Domingo.

“Amigas y amigos, el cambio que todos queremos está muy cerca. Lo único que tenemos que hacer, es reforzar el trabajo, la disciplina y el compromiso”, dijo Taveras Guzmán después de ser oficialmente proclamado por el presidente del PRM. El empresario y ex dirigente de los Industriales de Herrera dijo a todos los perremeístas, a los partidos aliados y a la población de la provincia Santo Domingo que “quienes quieran trabajar duro, día y noche y con todo el corazón
para que ese cambio comience en la provincia Santo Domingo,
y retumbe en todo el territorio nacional” tendrán en él “un aliado…
un amigo… un hermano”.

Visión legislativa

Frente a los miles de perremeístas que asistieron a su proclamación, Antonio Taveras Guzmán se comprometió a trabajar desde el Congreso para que a la provincia Santo Domingo le sean asignados los recursos económicos que le corresponden por ser la provincia con mayor cantidad de habitantes de todo el país.

El aspirante a senador por el PRM y la Colación Democrática se comprometió a trabajar todos los días a partir de agosto del 2020 para que el Congreso sea un verdadero órgano de fiscalización y contrapeso, y para que cada recurso del Presupuesto Nacional se destine a resolver los grandes problemas de alimentación, empleo, vivienda, salud, transporte y seguridad, que tanto han crecido con el PLD.

“Créanme que sí es posible prosperar… que sí es posible tener un mejor nivel de vida… que sí es posible utilizar los recursos honrada y eficientemente para que tú y tu familia vivan mejor”, aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios