728x90


Raymond y Miguel llevará al cine próximo año ‘La vida de los reyes del humor ¨

SANTO DOMINGO.-Los destacados exponentes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes se preparan para llevar sus experiencias al cine al rodar una película en base al mote que ganaron con el tiempo y sus talentos.Ese proyecto la ejecutarán el próximo año 2020.

“En el 2020 van a ver el teaser de ‘La vida de los reyes del humor’, una película motivacional para que los jóvenes que vienen emprendiendo sepan que sí se puede”, dijeron los comediantes en conversación con la prensa en Downtown Punta Cana.
Raymond y Miguel se encuentran promocionando junto a otros actores como Clarissa Molina, Geraldine Bazán y María Elisa Camargo el filme “Los Leones”.
Luego de ofrecer un show por todo lo alto el pasado mes de septiembre en el Palacio de los Deportes, los humoristas comentaron que están trabajando para llevar ese show al Teatro Nacional el año próximo.
Clarissa Molina, quien protagoniza el filme junto a Ozuna, dijo que en esta segunda parte la verán más madura como actriz, ya que tuvo que indagar mucho en los sentimientos del personaje y no utilizar los de ella propios.
La reportera de “El Gordo y la Flaca” (Univisión) está agradecida y feliz de poder desarrollarse en este rol.
“Cuando yo vi en Netflix ‘Qué León’ y ‘Vis a Vis’ (que es una de mis series favoritas) yo dije: ‘¿Qué más puedo pedir?’. Estoy sumamente contenta es un logro para República Dominicana’”, comentó Clarissa.
En esta premier también se encontraban mexicana Geraldine Bazán, la colombo ecuatoriana María Elisa Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayor, Jorge Pabón “Molusco”, el boliviano Reynaldo Pacheco y la dominicana Celinés Toribio.

Publicar un comentario

0 Comentarios