728x90


Se entrega a la Policía hombre hirió a puñaladas a su pareja sentimental en Nagua

NAGUA.-Se entregó este martes a las autoridades el nombrado Crispin Pereyra Burgos, alías Junior, acusado de herir a puñaladas a su pareja sentimental el domingo en la noche en esta ciudad.
La agredida que permanece en estado delicado en un centro médico de esta ciudad es Kathia Altagracia Acosta, de 46 años de edad. El agresor  se entregó ante la policía del municipio Cabrera, María Trinidad Sánchez, al nordeste del país.   
Según Odalis Mercado, coordinadora de los fiscales del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez, las autoridades investigan un expediente de 2014, cuando al imputado se le condenó a 10 años de prisión por un caso de violencia de género.  
El  documento especifica que Pereyra Burgos fue apresado por violencia intrafamiliar en contra de Alina Alexander, recibiendo la condena de 10 años, sin embargo,  quedó en libertad el año pasado. 
Se espera que a Crispin Pereyra Burgos se le conozca medida de coerción en las próximas horas. 
Mientras que Kathia Altagracia Acosta se encuentra en condición estable, de acuerdo a los médicos que la asisten en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded del municipio de Nagua.El hombre le propinó varias puñaladas, 17 de estas fueron solo en el cuello. 

Publicar un comentario

0 Comentarios