728x90


Turistas rusos heridos en accidente son trasladados a la capital dominicana

SANTO DOMINGO.-Fueron trasladados este miércoles del Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia,en Higuey,  a centros de salud de la capital dominicana, los turistas rusos que resultaron heridos en un accidentarse el autobús en el que viajaban con otros vehículos en un hecho ocurrido en la  Autovía del Coral.
El director del hospital, Jaime Rodríguez,  informó que ese centro recibió a 21 de los pacientes, todos con traumas diversos, de los cuales 16 fueron dados de alta y seis fueron trasladados a petición de sus aseguradoras de salud.
“En el día de ayer a partir de las 4:30 p.m, recibimos 21 pacientes producto del accidente de la Autovía del Coral, de esos cinco fueron llevados al quirófano de forma inmediata,  uno de ellos por una amputación traumática de un brazo. Éstos fueron operados y estabilizados”, precisó.
Mientras que otros cinco turistas rusos permanecen en la Unidad de Cuidados de la Clínica Doctor Virgilio  Cedano, en Higüey.
En esta unidad se encuentran representantes de la agencia de transporte que trasladaba a 40 turistas desde Punta Cana hacia el aeropuerto de La Romana cuando el autobús impactó con un camión.

Publicar un comentario

0 Comentarios