728x90


Alcalde de Pedro Brand que aspira reelegirse inicia ¨casería ¨de dirigentes de otros candidatos

PEDRO BRAND.-El Alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez (El Mello), quien aspira a reelegirse para un tercer período, ha iniciado lo que considerado especie de ¨cacería ¨de dirigentes seguidores de los candidatos que les adversan.
En los últimos días, el candidato de la alianza PLD-PRD y fuerzas aliadas, ha logrado ¨conquistar ¨, mediante lo muchos denominan como ¨compras ¨como si fuesen mercancías, a miembros de los equipos de los candidatos de los partidos Revolucionario Moderno y de La Fuerza del Pueblo, Wilson Paniagua y José Luis Collado.
El Mello y varios de sus estrategas , también han logrado conquistar a miembros de los equipos de campañas de los candidatos a la Alcaldía del PRSC y el Partido Cívico Renovador, Franklin Bautista y Jaime Reynoso (Jaimito).
Al candidato de la Fuerza del Pueblo, les conquistaron a la ex diputada y pasada candidata a la Alcaldía de Pedro Brand, Mirtha Pérez (La Popy) y a otros dirigentes, mientras que al del PRM, al dirigente sectorial ¨Sandy La Guagua¨.
El Alcalde Municipal , quien lleva diez años en el cargo, está destinando recursos considerables provenientes del erario en la adquisición de materiales para el mejoramiento de viviendas y en aportes en efectivos a dirigentes y militantes de la oposición.
A la mayoría de los conquistados ,El Mello  les estaría exigiendo como condición fotografiarse a su lado haciendo la señal con cuatro dedos, simbolizando cuatro años más en la Sindicatura.
El ejecutivo municipal, también es promovido por la diputada peledeista Gertrudis Ramírez, quien también aspira a reelegirse para un tercer período legislativo.


Publicar un comentario

0 Comentarios