728x90


Candidato del PRSC a la Alcaldía de Pedro Brand exhorta a municipes luchar por reubicación de estación cobro de peaje

CONSIDERA ESA ESTACION DE COBROS IMPUESTOS LIMITA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.

PEDRO BRAND.-Planteó la necesidad de que los munícipes auspicien un movimiento pacífico, pero firme en procura de que el Gobierno Central reubique la estación del cobro de peaje situada en el kilómetro 25 de la Autopia Duarte, a la salida de la población.
Entiende el abogado y politólogo, que el funcionamiento de esa instalación precisamente a la entrada del centro del municipio, limita el desarrollo, debido a que muchos interesados en invertir en la zona, no lo hacen debido a la fuerte carga que el pago de peaje les implicaría.
El aspirante a ocupar la Alcaldía de Pedro Brand, trató el tema con jóvenes emprendedores del municipio y varios medianos empresarios de Santo Domingo y el Distrito Nacional, con los que se reunió en su oficina ubicada en la Plaza Pedro Brand.
Resalta Franklin Bautista, que los más perjudicados económicamente con la permanencia del peaje en ese lugar,son los chóferes del transporte público de la comunidad, quienes en cada viaje que hacen a la Capital, a su retorno tienen que pagar 60 pesos de impuesto de manera directa e inmediata.
En la jornada de lucha en pro de que se reubique dicho peaje, entiende el joven político, deberían participar comerciantes, empresarios, dirigentes comunitarios , religiosos , estudiantes, la clase política local y otros ciudadanos interesados realmente en el desarrollo integral del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios