728x90


César El Abusador es atrapado luego que FBI ofreciera recompensa de 100 mil dólares

REPÚBLICA DOMINICANA.-La captura del narco fugitivo César El Abusador, se produjo menos de 48 horas después  que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos, ofreció una recompensa de hasta 100 mil dólares  por información que ayudara a su  ubicación y condena.
César,  acusado de ser el cabecilla de una red de narcotráfico y lavado de activos, se encuentra en la lista de los más buscados del FBI y en la República Dominicana se mantiene una activa persecución para su captura en la región del Cibao.
César El Abusador también era buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países de República Dominicana, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.
En tanto, el 28 de noviembre de 2018, se emitió una acusación Federal para Peralta en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, luego de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada (heroína) y distribución para fines de importación ilegal (cocaína).
La red que lideraba El Abusador fue desmantelada por el Ministerio Público dominicano el pasado 20 de agosto del presente año, después de llevar 40 años operando en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios