728x90


Director General de la Policía compartió Cena Navideña con unos 150 agentes en Santo domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Inmersos en un ambiente familia y de regocijo el director general de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, compartió el pasado martes 24 la Cena Navideña, en compañía de unos 150 agentes policiales, quienes además fueron agasajados por el director de la institución del orden, cuyo acto fue celebrado en el destacamento policial Juanita de Los Alcarrizos.
Durante la suculenta cena navideña el coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional santo domingo oeste, agradeció al director general de la policía el gesto de compartir con el y su equipo de oficiales en esa noche especial antes de ir a las calles a preservar la seguridad ciudadana.
El Mayor General Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, director general de la policía nacional, exhorto a los policías a mantenerse atentos en su labor, colaborando con los ciudadanos y tomando las precauciones necesarias para que estos puedan disfrutar de las navidades y año nuevo en un ambiente familiar.
En la ctividad estuvieron presentes el sub director de santo domingo oeste, coronel Francisco Aquino, los cuatro comandantes departamentlaes, supervisores zonales y miembros de servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios