728x90


Empleado de empresa Rica asesinado por asaltante en Los Alcarrizos se casaría en diciembre

PEDRO BRAND.-El empleado privado asesinado por uno de dos asaltantes en el municipio Los Alcarrizos, contraería matrimonio en los primeros días de este mes de diciembre,informaron familiares, quienes junto amigos, les dieron el último adiós, este sábado.
 Homy Fournier, de unos 35 años ,empleado de la empresa Pasteurizadora Rica, quien era padre de cuatro niños fue muerto el jueves en la tarde frente a un colmado en la calle 15 del barrio Savica, de dicho municipio.
Fournier residía en el sector El Tanque del municipio Pedro Brand, donde la tragedia ha causado consternación, por tratarse de una persona bien valorada.
Dolor y consternación es lo que reinó en el velatorio y durante el sepelio realizado en el Cementerio Municipal ubicado en el barrio Los Cocos, y en medio de llantos sus familiares reclamaron a las autoridades capturar a los asesinos lo ante posible para que reciban el castigo que merecen.
Los parientes de Fournier de 36 años, lloran desconsolados su partida y aseguran que padre de cuatro hijos le dispararon por la espalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios