728x90


Gran manifestación de pesar en acto de sepelio de diputada reformista Ines Brayan

SAN PEDRO DE MACORIS.-En medio de manifestaciones de pesar, cientos de personas de distintos estratos sociales de esta provincia, la capital y otras zonas del país, fueron sepultados este lunes en la tarde los restos de la diputada reformista Inés Brayan,fallecida a causa de un infarto cardíaco.
Aritmo del merengue ‘Caña Brava’ y otras canciones como ‘Yo te extrañaré’ de Tercer Cielo, bajo la oscuridad en el cementerio y en medio de una multitudinaria manifestación, que se convirtió en llanto y dolor entre familiares y amigos, se le dio el último adiós a congresista, la cual era bien valorada en el país.
El cadáver fue depositado  en un humilde nicho, encima del de su padre, Alexander Bryan .
En medio del llanto, Juancho Martínez, esposo de la fallecida, pronunció emotivas palabras y proclamó que seguirá defendiendo a San Pedro de Macorís, como lo hizo Bryan.

El cadáver reposará en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
Los restos de la diputada Inés Bryan, quien falleció este sábado en Santo Domingo, víctima de problemas coronarios, fue traído a esta ciudad el y velado en la Funeraria San Pedro hasta la tarde de este hoy.
El cortejo fúnebre salió de la funeraria y en todo el trayecto hasta ser sepultada se escucharon varios temas musicales. Una llovizna acompañó el cortejo durante el trayecto.
Al entrar a esta ciudad, su esposo Juancho Martínez sufrió una crisis y debió ser llevado al Hospital Oncológico de la Universidad Central del Este, donde fue medicado y luego llevado a la Funeraria donde se realizó el velatorio.
En la funeraria San Pedro, donde fue velado su cuerpo le hicieron guardia de honor sus colegas, mientras sus familiares, incluyendo a su esposo Juancho Martínez, lloraban desconsolados por el repentino fallecimiento de la diputada.

Publicar un comentario

0 Comentarios