728x90


Incendio reduce a escombros dos viviendas en barrio de Pedro Brand

Vistas de los escombros/fuente externa
PEDRO BRAND.-Dos familias quedaron sin techos este martes en la madrugadas a causa de un incendio que redujo a escombros sus humildes viviendas en el barrio Mejoramiento de este municipio.
El fuego inició alrededor de las cinco de madrugada y cuando llegó los bomberos fue tarde porque las llamas habían devorados ambas viviendas.
Según la información servida al portal Notitemas, por Amaury Rodríguez, el siniestro inició mientras los vecinos dormían, pero gracias a Dios nadie resultó lesionado.
que no hubo nada humano que lamentar.

Mientras que en la segunda casa, en donde vivió un joven llamado Starlin Adames junto a su pareja y su hijo, el mismo se levantó para ir a trabajar y se encontró con que el incendio ya estaba pasando a su casa. 
Despertó a su esposa e hijos; llamaron a los Bomberos de Pedro Brand, pero todo fue muy rápido, aunque perdió todos sus trastes de los cuales la mayoría eran recién comprados, el joven agradece que pudo despertar a tiempo y salvar lo más preciado que había allí dentro, su familia.

En cuanto al origen del incendio, de forma extraoficial los vecinos alegan 2 hipótesis.
Se está a la espera de que las autoridades competentes realicen la investigación pertinente para así determinar cuales fueron las reales causas del incendio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios