728x90


Junta Municipal Electoral de Pedro Brand rechaza impugnación a candidatura Alcalde de Franklin Bautista

PEDRO BRAND.-La Junta Municipal Electoral de esta demarcación rechazó esta madrugada el recurso de impugnación a la candidatura Alcalde del licenciado Franklin Bautista, postulado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
La decisión fue adoptada por los funcionarios de la entidad electoral, tras más de seis horas de deliberaciones.La decisión adoptada pasado la medianoche de ayer miércoles.
El recurso de oposición a la candidatura del joven abogado y político fue interpuesta por su oponente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, sindicalista y dirigente de Fenatrado, Wilson Paniagua.
Tras la presentación del recurso de impugnación interpuesto por Paniagua, a través de uno de los miembros de su equipo, licenciado José Cuello de Jesús (Titá), muchos compañeros de partido expresaron a través de las redes sociales, el rechazo a esa iniciativa por considerarla errónea desde el punto de vista político.
El candidato Alcalde del PRSC, Franklin Bautista, aceptó su nominación por esta organización opositora , pero con la salvedad de que mantiene su respaldo a la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios