728x90


Las Estrellas pierden ante los Toros del Este del Este

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas perdieron 4 carreras por 15 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León ingeniero Carlos Morales Troncoso In  Memoriam celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Un cuadrangular de dos carreras de Gabriel Guerrero en el cuarto inning acercó 4-5 a las Estrellas, pero los Toros fabricaron un espeso rally de nueve vueltas en el sexto episodio tras enviar a la caja de bateo a 14 bateadores cuando el relevo de los Paquidermos otorgó seis boletos y permitió un doble y un sencillo con un error.
El zurdo Raúl Valdes (4-2) se acreditó la victoria al cubrir seis episodios de cuatro hits, cuatro carreras, dio par de boletos y ponchó a un bateador, mientras que el revés recayó sobre Logan Bawcon (1-1), quien fue castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en dos y un tercio de innings con par de transferencias y un ponche.
Con el triunfo, los Toros (23-16) dominan 5-3 la serie particular ante las Estrellas y aseguraron un empate en la Serie de la Caña, y mejoraron a 12-8 en partidos disputados en la ruta.
Los Paquidermos (16-23), figuran con marca de 9-11 como dueños de casa.
El ataque de 12 imparables del equipo romanense lo encabezaron Peter O`Brien, quien se fue de 4-3 con cuatro remolcadas, dos anotadas y par de boletos; Pedro Florimón, de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Yeimer Candelario, de 4-2 con tres anotadas y una transferencia; Jordany Valdespín, de 3-2 con dos remolcadas y una anotada; Rubén Sosa, 2-1 con tres anotadas, una remolcada y tres transferencias, y Anderson Feliz, de 2-0 con cuatro boletos y dos anotadas.
Por las Estrellas, que conectaron seis indiscutibles, Gabriel Guerrero, de 4-3 con dos remolcadas y par de anotadas; Gustavo Núñez, de 2-1 con un boleto; Xavier Batista, de 4-1 con dos remolcadas, y Tim Beckham, de 3-1 con una transferencia, una anotada y otra remolcada.
Los Toros anotaron una en el primer inning, pero las Estrellas se fueron delante en el segundo acto con dos anotaciones impulsadas con un doble de Xavier Batista. Los romanenses retomaron la ventaja con tres más en el tercero al ligar cuatro sencillos, uno de ellos de Pedro Florimón, que limpió las bases y con una en el cuarto, pusieron el juego 5-2 tras un sencillo impulsador de Jordany Valdespín con Yeimer Candelario en tercera.
Los Paquidermos descontaron en el cuarto con dos vueltas ante Valdes, quien permitió sencillo de Tim Beckham y el jonrón de Gabriel Mercedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios