728x90


PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO POSTULARA A FRANKLIN BAUTISTA CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PEDRO BRAND



Solicitud de inscripción de candidaturas serán formalizadas a más tardar el viernes por antes la Junta Municipal Electoral, conforme al plazo establecido por el Pleno de la JCE.

PEDRO BRAND. -El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), presentó este miércoles su propuesta municipal en esta demarcación de la provincia Santo Domingo, con miras a las elecciones de febrero del próximo año, la cual estará encabezada por el licenciado Franklin Bautista, como candidato alcalde y a la profesora Rafaela Suero, a Vicealcaldesa.
En la ceremonia realizada en la Plaza Pedro Brand, encabezada por el presidente el presidente del Comité Municipal del PRSC, licenciado Aunelin Cácares, también fueron presentados los candidatos a regidores y suplentes.
La matrícula de regidores está integrada por Ramón Rosario Suárez (Mamble), ex alcalde del municipio, Pablo De Paula Navarro, Jesús Martínez Suero, Viviana Reyes Feliz,José Elvis y Johanna Consuelo Montero Mercedes, quienes representan diversos sectores de la comunidad.
En la actividad participaron decenas de miembros y simpatizantes del PRSC, el PRM y de otras fuerzas políticas, así como dirigentes comunitarios, quienes se comprometieron a trabajar de manera firme y decidida por la candidatura del licenciado Franklin Bautista y de las ofertas a regidores del Partido Reformista Social Cristiano.
De su lado, el licenciado Franklin Bautista, tras explicar las razones de carácter político estratégicos que les indujeron aceptar la candidatura por el PRSC, al tiempo que anunció la jornada de trabajo que retomará en los próximos días en procura de obtener el voto mayoritario de los pedrobranenses, para de esta manera impulsar las iniciativas que se requiere el verdadero desarrollo que requiere el municipio.
También agradeció el apoyo y la lealtad de muchos miembros del PRM y ciudadanos independientes, quienes pertenecieron a su equipo durante el pasado proceso de primarias en el PRM, y que se han mantenido a su lado y dispuesto a seguir trabajando en favor del nuevo proyecto con miras a las elecciones municipales de febrero del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios