728x90


Piden prisión perpetua peluquero asesinó a puñaladas a su esposa en Queens, Nueva York

NUEVA YORK._ La familia de la estilista dominicana Carmen Iris Rodríguez Santiago, asesinada a puñaladas por su esposo el dominicano William Rivas en el salón de belleza en Queens, rechazan  este lunes un acuerdo de 25 años de cárcel y exigen que sea condenado a cadena perpetua.
Rivas, quien luego de asesinar  a su esposa, lloró de pie ante el cuerpo de la víctima y en una de las escenas más bizarras que se recuerde, se acostó sobre el cadáver susurrándole a la muerta, fue sometido a evaluación psiquiátrica para determinar si estaba apto para enjuiciarlo.
El crimen, que sacudió a la ciudad, lo cometió por celos el miércoles 7 de agosto en presencia de la dueña y compañeras de trabajo en el salón spa  spa “Tu S´tilo”, en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights en Queens, a las 7:00 de la noche.
En septiembre, cuando Rivas de 39 años de edad, regresó a la corte logró el acuerdo con los fiscales a través de su abogado y será sentenciado el 7 de febrero después de declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado el viernes en la Corte Suprema Estatal de Queens.
Nilka Pérez, hermana de la víctima dijo que cada vez que la familia tiene que verle la cara a Rivas, reviven los momentos de dolor por los que atraviesan desde el día del asesinato.
“Cada vez que tenemos que afrontarlo y verlo a él, es como remover todo esto de nuevo, que es una herida que se abre día a día”, añadió Pérez.
Por su parte, Sofía Carlo, prima de Iris, señaló que solo con verle la cara a Rivas que no expresa ningún remordimiento, lo hacen  merecedor de una sentencia de mucho más de 25 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios