728x90


Sector del PRM impugna candidatura a la Alcaldía del PRSC en Pedro Brand representada por Franklin Bautista

PEDRO BRAND.-Miembros del Comité Municipal y el candidato a la Alcaldía por esta demarcación de la provincia de Santo Domingo,  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), impugnó este miércoles por ante la Junta Municipal local, la candidatura del licenciado Franklin Bautista, sustentada  por el Partido Reformista Social Cristiano.
La iniciativa fue tomada por el aspirante a la Alcaldía del PRM,Wilson Paniagua, tras el auge que ha concitado en diversos sectores de este municipio, la  inscripción de la candidatura de Bautista.
El recurso interpuesto por un sector del PRM, sería conocido en las próximas horas por los funcionarios de la Junta Municipal Electoral.
La cúpula del Partido Reformista Social Cristiano, en la persona de su presidente y el secretario general, Quique Antún , al ser enterado de la pretensión de los perremeistas habría encargado al delegado político de esa organización por ante la JCE dar los pasos correspondientes en el caso de que sea acogido el referido recurso que busca anular la inscripción de su candidato Alcalde por el municipio Pedro Brand.
También el licenciado Franklin Bautista,convocó de urgencia a los miembros de su equipo político para tratar la situación y orientar sobre los pasos a seguir, mientras que la pretensión del sector del PRM de tratar de impedir la candidatura del jurista, ha sido rechazo por diversos sectores de esta comunidad,principalmente de la clase política.

Publicar un comentario

0 Comentarios