728x90


Servicio Nacional de Salud entreha tres neubulizadores al Hospital Vinicio Calventi

SANTO DOMINGO.-El Hospital General Doctor Vinicio Calventi, recibió tres nebulizadores de 2 salidas cada uno, enviados por el director del Servicio Nacional de Salud, SNS, Chanel Rosa Chupany, para fortalecer la calidad de los servicios que ofrece el centro de salud.

Los nuevos equipos fueron fueron recibido por la doctora Adriana Castillo, asistente personal del doctor Orlando Vargas Almonte, director general del referido centro asistencial.

La doctora Castillo, al recibir los nuevos equipos y dar las gracias al director del SNS en nombre del señor director del hospital, dijo en hora buena recibimos estos equipos, los cuales serán de gran utilidad para proporcionar medicación a los pacientes.

“Estos equipos serán de gran utilidad para nebulizar de manera simultáneas niños , adolescentes y otros pacientes que requieran de estos servicios, ya que son aparatos que proporcionan medicación a los usuarios”, acoto la doctora Castillo.

Aseguro la doctora Castillo, que con la puesta en funcionamiento de estos nuevos nebulizadores, se impulsa la mejora de las atenciones en el centro y garantizó se les dará el debido uso y cuidado para preservarlos al servicio de los pacientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios