728x90


Sigue éxodo de viajeros a los pueblos dominicanos para celebrar esta noche la llega del año nuevo 2020

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de personas residentes en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, continuaron este martes en la mañana desplazándose a los pueblos para celebrar la llegada del nuevo año 2020 juntos a familiares y amigos.
El mayor éxodo se personas se ha producido desde ayer lunes pasado el mediodía, hacia los pueblos de las regiones Norte, Este, Sur-Suroeste y Noreste, según explicaron operadores de rutas de autobuses ubicados en la capital dominicana.
Varios choferes y cobradores del transporte público de pasajeros dijeron que el mayor incremento de viajes para esas zonas se produjo en horas de la tarde el cual ha continuado desde las siete de la mañana de hoy.
Mientras tanto, fue establecido desde ayer el dispositivo de seguridad a cargo de personal y unidades motorizadas de distintas entidades oficiales que pertenecen al Centro Nacional de Operaciones de Emergencia (COE).Se observa brigadas en puntos estratégicos de autopistas, avenidas y carreteras , que focalizan su accionar a regular la velocidad de los automóviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios