728x90


Voleibol RD y Perú harán fogueo en Pabellón previo Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico

SANTO DOMINGO.-La Selección Nacional de Voleibol Femenino iniciará el próximo lunes nueve de diciembre una serie amistosa de fogueo con su similiar de Perú, de cara a su preparación para el Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico que se celebrará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes.
Los organizadores indicaron los partidos se efectuarán a partir de las seis de la tarde, los días lunes y martes. El miércoles será día libre. La serie regresará jueves y viernes.
El dirigente del equipo, Marcos Kweik, indicó que ha convocado a esta serie amistosa a las jugadoras Niverka Marte, Camil Dominguez, Hennesy Lalane, Yokaty Pérez, Annerys Valdez, Jineirys Martinez, Candida ARias y Angelica Hinojosa.
También Marianne Fersola, Priscilla Rivera, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Gina Mambrú, Larysmer Martínez, Yaneiris Rodriguez y Lisvel Eve Mejia.
Marcos afirmó que este fogueo será de mucha importancia, ya que así tendrá el chance de poner a jugar a las atletas en los diferentes set y ver su avance en los entrenamientos.
El Comité Organizador del Clasificatorio Olimpico lo preside el licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y está acompañado por un nutrido grupo de empresarios dominicanos que están apoyando la justa.
La Republica Dominicana recibirá los días 10, 11 y 12 de enero próximo a los países de Puerto Rico, Canadá y México, para celebrar el Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico que se jugará en el Palacio de los Deportes.El equipo que gane el primer lugar obtendrá la plaza para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios