728x90


Almonte y Colome conducen al campeonato del basket superior de Villa Riva al quinteto Villa Ferry


Vista previa de imagenVILLA RIVA.-Los refuerzos Miguel Almonte y Jesion Colome se combinaron para encetar 62 puntos guiando al quinteto Villa Ferry a coronarse campeón del XXV Torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupanny director del Servicio Nacional de
Salud en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera.
 Almonte y Colome estuvieron imparables a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha para que Villa Ferry superara 88-74 a los campeones de Ciudad Nueva en el séptimo y decisivo encuentro de la apretada serie final.
El equipo Ciudad Nueva logró dominar la primera mitad 44-40 son una labor combinada del nativo Nestor Contreras y el refuerzo capitalino Hanser Salvador (Kikima).
En el tercer y cuarto periodo el equipo Villa Ferry dominó a su antojo al quinteto de  Ciudad Nueva con una defensa individual en toda la cancha implementada por el dirigente Santiagues Víctor Santos que no pudieron romper los perdedores.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron el refuerzo Santiagués Miguel Almonte con 32 puntos y 18 rebotes siendo escoltado del refuerzo Romanense Jeison Colomé con 30, y Jenil Rodríguez aportó 13.
Po el quinteto de Ciudad Nueva los mejores encestadores fueron el refuerzo Benjamin Colón con 29 puntos y 15 rebotes, el nativo Nestor Contreras encestó 18 y Hanser Salvador con 17 y 12 rebotes.
La gran copa Francisco Alberto Cabrera fue entregada por los
comunicadores Santiago Ortiz y Rolfis Rojas del comité organizador de la exitosa justa deportiva que fue presenciada por millares de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.
La gran serie final pactada al mejor de siete encuentros culminó cuatro triunfos contra tres derrotas favoreciendo a los nuevos campeones del basket Villarivenses el quinteto de Villa Ferry.

Publicar un comentario

0 Comentarios