728x90


Apresan matones de dos haitianos que ¨tumbados¨con dos millones de pesos a comerciante en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.-Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en San Cristóbal, apresó en un allanamiento a dos supuestos sicarios, en el mes de diciembre mataron a dos haitianos, en una finca de la comunidad de Los Cajuilitos-Hatillo.
“Los nombres de los apresados no fueron suministrados, para no entorpecer las investigaciones debido a que son perseguidos otros, entre ellos el comerciante que pago para ejecutar a los dos haitianos-hay unos cinco entre ellos menores de edad implicados”.
One Eline de 33 años, y Cetre Thomassique quienes fueron ejecutados a tiros, en una vivienda abandonada en una finca ubicada en el Cajuilito-Hatillo, donde estos y otros extranjeros realizaban trabajo de hechicería y habrían tumbado con dos millones a un comerciante de Los Alcarrizos.
Los oficiales de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, recuperaron las armas de fuegos, celulares y otros objetos, que utilizaron para ejecutar a los extranjeros, que día antes fueron vistos en un lugar de diversión en la avenida Liberta gastando fuerte suma de dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios