728x90


Apresan organizador de tráfico de personas en yolas acusado de la muerte de dos deportistas en Bonao

SANTO DOMINGO.-La Armada Dominicana informó que miembros de esa institución y la Policía apresaron al organizador de viajes ilegales de personas a Puerto Rico, conocido como Joel de la Cruz Agramonte, alías El Gordo, acusado de participar en la muerte y desaparición de dos hombresen Maimón, Bonao.
El Gordo está implicado en la organización del viaje ilegal que zozobró en fecha 25-11-2019, en las costas de Guayacanes, San Pedro de Macorís, donde murió el joven Carlos Santos Alberto, y aún está desaparecido Enmanuel Marte, ambos destacados deportistas de la comunidad de Maimón.
Joel de la Cruz, será conducido, en las próximas horas, por miembros de la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), ARD., a la fiscalía de San Pedro de Macorís, para ser sometido a la acción de la justicia por violación a la Ley 137-03 “sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas. Por este hecho, también se encuentra recluido en la cárcel pública de San Pedro de Macorís, el cabecilla de esta red de organizadores de viajes ilegales Feliciano de Jesús, alias el Viejo, a quien se le impuso (03) Meses de Prisión Preventiva.
El comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, agradeció la cooperación de la Policía Nacional para el arresto de este importante miembro de la principal red de organizadores de viajes ilegales de la zona sur y sureste del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios