728x90


Candidato Alcalde de Pedro Brand respalda candidatura presidencial de Luis Abinader

PEDRO BRAND.-El candidato a la Alcaldía de este municipio, licenciado Franklin Bautista, ratificó su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante un encuentro con miembros de su equipo político, Bautista precisó que aunque es el candidato oficial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se identifica con Abinader, con el que les unen lazos de amistad desde cuando ambos eran miembros del PRD.
Precisó que concluido el proceso electoral municipal del próximo 16 de Febrero, del que está confiado será electo próximo Alcalde de Pedro Brand, trabajará en beneficio de la candidatura de Abinader, del dice no les cabe dudas de que será el ganador de las elecciones presidenciales.
Franklin Bautista, cuando ocupó la presidencia municipal de la JRD fue coordinador del proyecto político de Luis Abinader y ha colaborado con el PRM.
Asimismo, estimó que una proporción importante de miembros y simpatizantes del PRM y de otras agrupaciones políticas, votarán por su candidatura la cual ocupará la casilla número 03 a nivel municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios