728x90


Candidato Alcalde del PRSC en Pedro Brand, Franklin Bautista denuncia les están destruyendo sus propagandas

PEDRO BRAND.-El candidato Alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Franklin Bautista, denunció este miércoles en la noche que miembros de los equipos políticos del actual Alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello) y del aspirante a esa posición Wilson Paniagua, ambos del PRD y PRM, se están dedicando a destruirle sus propagandas políticas.
El joven político, atribuyó esa acción ¨bandálica¨a la desesperación ante el gran apoyo que su candidatura ha estado concitando en los munícipes de Pedro Brand, principalmente los nativos de esa demarcación.
En un acto que encabezó en la sede del Comité Municipal de PRSC, al que asistió una gran cantidad de personas, incluyendo los candidatos a regidores y a Vicealcaldesa, Bautista, también denunció que El Mello y Paniagua han iniciado lo que define como ¨cacería ¨de los miembros más sobresalientes de su equipo de campaña, incluido aspirantes a regidores, ofertandole fuertes sumas de dinero para que pasen apoyarlo, a lo que éstos se han resistidos.
Sostuvo además, que los candidatos de la alianza PLD-PRD-PRM han establecido especie de alianza estratégicas para tratar de cerrarle el paso en su carrera de alcanzar la Alcaldía una cantidad considerable de regidores en las elecciones del próximo 16 de febrero.
Franklin Bautista, quien pronunció un discurso que varias veces fue interrumpidos por los aplausos, definió como ¨La Plancha de la Resistencia¨ integrada por los siete candidatos a regidores del PRSC .Recordó que esos aspirantes a ediles representan cada uno de los sectores más poblados del municipio, quienes por sus trayectorias de lucha en favor de sus respectivas comunidades cuentan con muchas posibilidades de ser electos como miembros de la Sala Capitular.
En cuanto a su candidatura, Franklin Bautista, dijo que como uno de los hijos nacido y criado de Pedro Brand, está confiado en que recibirá el respaldo necesario para convertirse en próximo Alcalde Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios