728x90


Candidato presidencial Gonzalo Castillo encabeza recorrido en Santiago en apoyo a candidatos municipales

SANTIAGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este viernes en la tarde  un recorrido por varias poblaciones de esta provincia, donde sostuvo diversos encuentros con candidatos de esta organización, a quienes les aseguró que el PLD ganará el 70% o más de las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.
“En estos días la oposición se ha dado a la tarea de sacar encuestas de marketing, no les hagan caso que con encuestas de marketing no se ganan las elecciones. Las elecciones se ganan con los votos y los votos están en las calles y el corazón de los dominicanos y dominicanas está con el PLD”, expresó Castillo.
En ese sentido, el candidato presidencial exhortó al pueblo dominicano a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de esas encuestas aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.
El candidato afirmó que, con los resultados de las elecciones municipales, el pueblo sabrá quién dice la verdad, si los sectores de la oposición o él que desde hace meses viene vaticinando que el PLD y sus partidos aliados ganarán el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios