728x90


Comienza año 2020 con varios muertos y heridos a balazos en Nueva York

Por Ramon Mercedes 
NUEVA YORK.- Los hechos de violencia iniciaron este año con fuerza en esta ciudad, teniendo hasta este jueves tres muertos y 12 heridos a balazos. 
En Manhattan se han producido tres muertes, dos de ellas en la calle 7 con la avenida B, en Down Town. Otra persona fue acribillada en la avenida Manhattan con la calle 107 en el Alto Manhattan. 
Asimismo, tres personas han resultado heridas en el mismo condado, una de ella frente al 70 W de la calle 137, en el Alto Manhattan, otra frente al 350 E. de la calle 124 y una última en Lenox Rd con la calle 143. 
En El Bronx hubo un herido frente al 3340 de la avenida Bailey. Mientras que en Queens una persona fue herida frente al 14701 de la Avenida Liberty y otra frente al 1430 de la calle Hassock. 
En Brooklyn han herido a cinco personas frente a los siguientes lugares:  En las avenidas Albany No.1801; Nostrand con la calle Hancock; en Fleet Walk; en Gates No. 520 y 264 de Linden. También se produjo un intenso tiroteo frente al 1541 de la calle Pacifc, sin que nadie resultara herido. 
Estos datos aparecen en las estadísticas de Archivo de Violencia Armada (GVA), una organización sin fines de lucro que proporciona acceso al público gratuito en línea con informaciones precisas sobre la violencia relacionada con armas de fuego en los Estados Unidos. 
La misión de GVA es documentar incidentes de violencia armada y crímenes con armas a nivel nacional para proporcionar datos verificados e independientes a aquellos que necesitan usarlos en su investigación, defensa o redacción.


Publicar un comentario

0 Comentarios