728x90


Condenan a 30 años de prisión mató a comerciante en Santo Domingo Este

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo condenó este lunes a 30 a un hombre hallado culpable de matar al comerciante Luis Daniel Lora Lerebours.
El crimen ocurrió el 20 de marzo del 2015, en el sector Mendoza próximo a la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este.
El Ministerio Público, mediante un comunicado de prensa, informó que fue comprobado ante los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia la responsabilidad penal de Stalin Sugilio Guerrero (Keba) de quitarle la vida a Luis Daniel Lora Lerebours y herir a Ronal Viriato Abreu Mejía durante un atraco.
En el expediente acusatorio, se indicó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del 20 de marzo del 2015, momento en que el hoy occiso, Daniel Lora Lerebours, se encontraba comprando en el colmado “Anabel”, ubicado en la calle Bahoruco No. 28 del residencial Los Taínos, autopista San Isidro, del referido sector y municipio.
El documento, además, explicó que luego del hecho, los malhechores huyeron llevándose la pequeña caja fuerte que contenía el dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios