728x90


Cuatro mujeres , incluida una embarazada son asesinadas por sus maridos en año nuevo en República Dominicana

La víctima en Santiago junto a su victimario en foto archivo
REPÚBLICA DOMINICANA.-Cuatro mujeres,incluido una embarazada fueron asesinadas por sus maridos en las últimas 24 horas, en hechos cometidos por separados durante la celebración del año nuevo 2020.
Mujer asesinada en San José Ocoa,foto archivo
Dos nuevos casos de feminicidios  fueron reportados la tarde de este miércoles en Santiago y San José de Ocoa, cifra que mantiene preocupados a diversos sectores de la sociedad dominicana.
En Santiago un hombre estranguló a su mujer en el interior de su residencia, la cual supuestamente tenía siete meses de embarazo.
La victima fue identificada como Cleury del Olmo (La Bayby), oriunda de Sabana de la Ma, pero residente en  el sector La Rigola de Puerto Plata.
Por el hecho es perseguido el marido de ésta identificado como Andy García, oriundo del Distrito Municipal de Yásica, provincia Puerto Plata, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.
En tanto que en el pueblo de la región Sur del país falleció a manos de su expareja sentimental Yahaira Jiménez, quien recibió varias estocadas.
El informe preliminar indica  que Jiménez fue atacada por su expareja, aún sin identificar, cuando se desplazaba  en una motocicleta, dándole alcance y acuchillándola varias veces.
Agrega el informe que tan pronto cometió el hecho, el autor emprendió la huida.
Dos feminicidios más en Santiago y Ocoa
También han perdido la vida de manos de sus parejas Angelita Sánchez, de 46 años de edad, y una venezolana solo identificada como  Nelsin.
La primera falleció en el municipio Río San Juan, siendo su verdugo es Juan Luis Peralta, de 34, quien fue apresado tras cometer el hecho.
En tanto que la extranjera murió de varios impactos de manos de su pareja, el raso de la Policía Nacional Wascar de Jesús Ferreras Cuello, quien intentó suicidarse. Este caso se produjo en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios