728x90


Dominicanas superan fuerte desafío mexicano en Torneo Clasificación NORCECA

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana superó un fuerte desafío de un difícil México y pasó a tomar una victoria 3-2 (25-19, 25-17, 21-25, 23-25, 15- 5) en el segundo partido de la jornada inaugural en el Torneo de Clasificación Femenina NORCECA Tokio 2020.
Brayelin Martínez y Bethania De la Cruz descorcharon 26 y 17 puntos, respectivamente, como líderes ofensivas para el equipo anfitrión. JIneiry Martínez y Prisilla Rivera agregaron 13 y 10 en la victoria.
Las dominicanas registraron 19 bloqueos, incluidos siete cada uno de Lisvel Eve y Jineiry Martínez. Cada lado cometió 29 errores no forzados.
Samantha Bricio lideró a México con 26 puntos, seguida de Lizbeth Sainz y Andrea Rangel con 17 y 13 puntos.
Prisilla Rivera, Capitana de República Dominicana: Sabemos que podemos jugar mejor que esto, pero prefiero los cinco sets que la derrota. Mañana será otro día y espero que podamos jugar a nuestro nivel real.
Marcos Kwiek, Entrenador de República Dominicana: No estoy contento con el voleibol que jugamos esta noche. Afortunadamente, mostramos nuestro mejor juego cuando más contaba, en el desempate”.
Andrea Rangel, Capitana de México: No pudimos cerrar los sets. Luchamos duro pero nos quedamos cortos.
Gabriela Alarcón, entrenadora de México: “Mi equipo comenzó un poco intimidado por las festividades de la ceremonia de inauguración, pero luego tuvimos un ritmo muy duro. Es la primera vez que podemos tener el mejor equipo junto. Estoy contento con nuestro desempeño de esta noche".

Publicar un comentario

0 Comentarios