
Mediante el decreto 1-20, el jefe de Estado designó a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante la Santa Sede, en sustitución de VÃctor Manuel Grimaldi Céspedes.
De igual forma, y a través de decreto 2-20, Medina designó a BolÃvar Israel Marte Núñez como embajador de la República Dominicana en Cuba. En el pasado mes de octubre JoaquÃn Gerónimo Berroa renunció como embajador de ese paÃs.
Asimismo, el mandatario designó con el decreto 3-20 a Ezequiel Manuel Vólquez Medina como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), en sustitución de Ramón González Paulino, quien se encontraba en el puesto desde agosto del 2012.
La información fue ofrecida por el vocero del gobierno, Roberto RodrÃguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter
0 Comentarios