728x90


Gonzalo Castillo considera positivo informe de la IFES sobre sistema voto automatizado

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, definió este sábado de positivo el informe presentado por la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) sobre la transparencia del sistema del voto automatizado.
Dijo que IFES en la auditoría que realizó no identificó ninguna deficiencia que pudiera causar preocupación al pueblo dominicano.
Indicoi que él y el PLD confían plenamente en la Junta Central Electoral (JCE) hace muy bien su trabajo y está conformada por personas  honestas.
El Candidato sostuvo que los partidos de oposición, con sus constantes ataques,  lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir.
Castillo pidió al pueblo confiar en el tribunal de elecciones, que acuda a votar ordenadamente en febrero y mayo, y que no se deje confundir por la oposición.
Castillo habló este sábado en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde sostuvo encuentros denominados “Juntaderas con Gonzalo”, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente informal.

Publicar un comentario

0 Comentarios