728x90


Hermana de uno de los implicados en violación y asesinato de niña de cuatro años denuncia es amenazada de muerte

Resultado de imagen para Hermana de acusado de asesinar niña de Santiago dice está siendo amenazada SANTIAGO.- La  hermana de uno de los dos acusados de violar y asesinar a una niña de cuatro años en esta ciudad denunció este jueves que es amenazada por dos familiares de la menor asesinada, por lo que pidió protección a las autoridades.
En ese sentido, July Fernández, hermana de Franklin Hernàndez, quien confesó haber lanzado el cadáver de Yaneisy Rodríguez al basurero, acudió esta mañana a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional a solicitar protección, tanto para ella como para su familia.
“Ellos (el tío y padre de la niña) dicen que nos van a quemar la casa”, expresó Fernández, tras indicar que estos se presentaron anoche a su residencia.
“Que me dejen vivir quieta, que yo pueda salir a la calle, porque también yo tengo una hija, que nos dejen en paz, porque ya él (su hermano) está preso”, manifestó la denunciante.
Dijo tener miedo de que estos señores le hagan daño a una hermana con discapacidad física que tiene así como a su pequeña hija.Expresó que su hermano nunca debió cometer el hecho, del cual se le imputa.
La menor había desaparecido desde el pasado sábado en la noche cuando su madre la mandó al colmado. Su cadáver apareció ayer en un basurero próximo a su vivienda tras una ardua búsqueda de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios