728x90


Hombre admite asesinó a su esposa, sus tres hijos y al perro de la familia

LA FLORIDAD.-Un hombre confesó este jueves  haber matado a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al lado de los parques temáticos de Florida, informó la policía.
Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 años, confesó haber matado a su esposa Megan, de 42 años, y sus hijos Alek, Tyler y Zoe (de 13, 11 y 4 años, respectivamente).
“No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”, dijo el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson, en conferencia de prensa.
Todt, quien está cooperando con la investigación, enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales por haber matado también al perro Breezy.
Esposado, vistiendo un mameluco blanco y rodeado de periodistas, Todt fue conducido a un coche que lo llevaría a una prisión del condado. Se desconoce el motivo de los homicidios.
Según reportó el diario local Orlando Sentinel, registros públicos muestran que enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país y que era objeto de investigaciones federales de fraude.
El lunes, la policía encontró los cadáveres en la casa de los Todt, pero no identificó a la familia hasta este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios