728x90


Imponen 60 días de prisión adolescente de 16 años uno de los acusados de violar y asesinar niña de 4 años en Santiago

SANTIAGO.-El Juez de Atención Permanente de aquí impuso dos meses de privisión preventiva al adolescente de 16 años señalado por las autoridades como uno de los implicados en el asesinato de Yaneisy Rodríguez de 4 años, ocurrida en la localidad Las charcas de Sabaneta en Santiago.
Así lo determinó la jueza  de la Segunda Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, magistrada Sonja Rodríguez, quien dispuso que el menor, pariente de la víctima, cumpla la medida en el centro Correccional de La Romana.
Mientras que está pendiente de conocerle coerción al adulto Franklin Fernández Cruz (Guille), también señalado como uno de los autores del crimen que ha indignado a la sociedad dominicana.
Esto se produce en momentos en que el Ministerio Público decidió que la madre de la menor,  Yaneris Altagracia Rodríguez sea sometida a un proceso de orientación sicológica y no a la justicia.   La señora Yaneris estuvo detenida en dos ocasiones, luego que se informara que la noche de la desaparición de su hija, ella la había mandado a un colmado del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios