728x90


La Capital dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades en calma tras celebración del año nuevo 2020

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Capital Dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades permanecen en calma este miércoles primer día del nuevo año 2020, tras la gran celebración celebrada anoche por la población dominicana.
El tránsito vehicular y peatonal era mínimo a las siete de la mañana, mientras la mayoría de los hogares permanecían con las puertas cerradas,al igual que los establecimientos comerciales,mientras algunas personas continuaban celebrando en algunos centros de diversiones y jugando en las aceras en los barrios, según reportes de colaboradores de este medio informativo.
Por ser día feriado , las principales actividades productivas permanecen paralizadas, mientras en las calles se observaba el desplazamiento de agentes policiales a pie y en unidades motorizadas por diversas zonas de las ciudades, principalmente en las comerciales.
Se espera que en la medida que pasen las horas,el movimiento vehicular y peatonal se activará con el retorno a sus respectivos destinos , de miles de personas que se desplazaron a los pueblos a celebrar la llegada del año nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios