728x90


Leonel Fernández considera impresionante el respaldo recibido por el pueblo durante recorridos

imagenSANTO DOMINGO.-  El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, declaró este sábado que ha sido impresionante el respaldo dado a este partido, el que cuenta ya con 200 locales.
Durante visitas que realizó  este sábado en los kilómetros 7, 8 y 8 ½ de la carretera Sánchez, acompañado de los candidatos municipales de FP y aliados, dijo que ninguna organización política había logrado tal crecimiento en tan poco tiempo.
Las visitas con miras a apoyar a los candidatos municipales, se convirtieron en una marcha caravana a la cual se sumaron vehículos y seguidores de FP y los partidos aliados.
Le acompañaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa del Distrito Nacional, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente.
El exmandatarario fue aclamado por cientos de simpatizantes de esas barriadas, donde se reunió con dirigentes comunitarios y expeledeístas que pasaron a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo.
Fernández y los candidatos se detuvieron a saludar a la dirigente reformista Rossy Belliard y realizaron una visita a la residencia de la familia Cuevas, en el kilómetro 7.
Asimismo, visitó la casa de Héctor Bienvenido González, dirigente en el sector del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y las residencias de las familias Méndez, Mojica y Cabreja, expeledeistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios